Deportes

"Sólo traté de despertar a los hinchas para que nos alienten"

"No fue la mejor forma de explicarlo. No soy escritor, soy jugador de fútbol", se justificó Oscar Ahumada tras la polémica con los hinchas de River. Mirá el video.

“Más allá de que los hinchas tengan razón en decirnos cosas  porque no venimos ganando, tienen que ponerse en la piel del jugador. Duele mucho algunas cosas que nos dicen, como eso de que el jugador va por la plata. Yo estoy desde chico acá y lo estoy sufriendo como hincha y como jugador”, expresó Ahumada, luego del entrenamiento realizado hoy en el predio que River posee en Ezeiza.

Lejos de negar sus dichos, el mediocampista reiteró que necesitan el aliento de los hinchas ‘millonarios’, aunque se disculpó por haberlos comparado con los simpatizantes de Boca, el eterno rival. “No volvería decir lo que dije. Pido perdón por las formas, quizás no supe expresarme de la mejor manera. No soy escritor, soy jugador de fútbol”, se justificó.

Asimismo, confesó que se sintió muy dolido por los comentarios de muchos simpatizantes, que los acusaron de no tener actitud ni voluntad para ganarle a Boca y a San Lorenzo. “Así como los hinchas se sintieron tocados o dolidos, ese dolor también lo sentí yo al escuchar que nos comparaban con los jugadores de Boca y decían que no teníamos los mismos ‘huevos’ que ellos. Lo sentí como jugador y como hincha de River que soy”, reconoció.

“Pero me quedo muy tranquilo con mi conciencia –continuó-, sé que el domingo me voy a tener que romper como todos los domingos y voy a demostrarle a la gente todo lo que doy, porque soy de River, quiero a River y siento a River”, aseguró.

Ahumada consideró que parte de los silbidos y de las críticas de los simpatizantes tuvieron también un contenido político y reiteró su mensaje para los simpatizantes: “Les pido que vengan a alentar, que en estas cinco finales estemos todos juntos, que dejen algunos los temas políticos de lado”, insistió.

“Eso nos ayuda mucho y ya lo han demostrado contra Botafogo, cuando el partido estaba entregado y la gente lo levantó. Ahora les pido que nos acompañen en estos cinco encuentros, que es muy importante”, concluyó.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|01:50
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este muchacho tiene razón, tanto jugadores como hinchas son uns pechos fríos, llevan un frezeer en lugar de un corazon. Aprendan de nosotros los bosteros que alentamos siempre, aunque vengan degollando.
    2
  2. Esta claro por que river esta como esta, es que posee un plantel de jugadores que tienen muy poca capacidad mental, tanto dentro como fuera de la cancha, ya quedo demostrado en el papelon que hicieron con san lorenzo (partido perdido culpa de la irresponsabilidad de varios jugadores, carrizo, sanches, tuzzio, etc.) y como si fuera poco sale este mamerto a decir la barbaridad que dijo, todo un oportuno no? Que no se ponga nunca mas la de river, es una falta de respeto.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016