Deportes

Lo que queda de Vélez - All Boys se jugará el miércoles

El partido que se suspendió el sábado por incidentes a los 26 minutos del primer tiempo, continuará este miércoles desde las 15 y a puertas cerradas.

La AFA reprogramó este lunes el encuentro del cual el sábado Vélez y All Boys llegaron a disputar apenas 26 minutos por incidentes entre las hinchadas y la policía.

El tiempo restante se disputará este miércoles desde las 15 en el mismo escenario, el José Amalfitani de Liniers, pero a puertas cerradas.

Este imprevisto arrastró así la programación del siguiente encuentro del Albo, que iba a jugar con Racing el viernes. Por la cercanía entre ambas fechas, la cita se pasó para el domingo.

La agenda de los de Floresta venía apretada: luego juega el miércoles 19 vs Boca por Copa Argentina y el siguiente lunes 24 visita a Arsenal por la fecha 19 del Torneo Final.

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:29
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017