Gene Simmons le puso fecha de cierre a Kiss

El polémico bajista reconoció que un día acabará todo pero que el grupo tienen aún para tocar entre unos cinco y diez años más.

Gene Simmons, bajista y cofundador de Kiss, dejó en claro que cuando llegue el momento que su grupo se retire de los escenarios, lo hará por todo lo alto, sin importar que sea en cinco o 10 años.

En una entrevista con el programa sueco "Expressen TV", el músico habló sobre los planes a largo plazo de una de las agrupaciones de rock más importantes de todos los tiempos.

"Un día se acabará todo, y espero que ese día terminemos por todo lo alto, en vez de en horas bajas. No queremos estar si no estamos bien. Queremos estar bien hasta el final. Probablemente tengamos cinco ó 10 años más como mucho", subrayó. 

Durante la conversación, Simmons indicó que si no se han retirado, ha sido por la mezcla del orgullo, el talento y el trabajo duro.

"Parte de ello es orgullo, otra parte, es talento y la otra trabajo duro. Si trabajas duro, pero no tienes lo que a la gente le gusta, no importará entonces. Si tienes talento y no trabajas duro, entonces no sucederá nada".

En 2012, Kiss lanzó al mercado su álbum "Monster", el número 20 en su discografía. Por el momento, la banda se encuentra en medio de una gira por Estados Unidos.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 15:49
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville