Masivo tractorazo en la provincia de La Pampa

Decenas de productores rurales pampeanos, en camionetas, camiones, a caballo y con máquinas agrícolas, están efectuando este mediodía un tractorazo por las calles de Santa Rosa, en rechazo a la política agropecuaria de la Nación.

La manifestación se produce un día después de que el mandatario provincial Oscar Jorge convocara a los ruralistas y -supuestamente por la divulgación nacional del caso- los dejara plantados y en su lugar los recibiera el ministro de la Producción, Abelardo Ferrán.

En las avenidas Luro y Spinetto hay un caos vehicular porque decenas de autos, camionetas y maquinarias agrícolas están dejando partida en dos a la ciudad.

Jorge, como ya había anunciado, no estará en Casa de Gobierno ya que viajó a Buenos Aires a respaldando a uno de los protagonistas de esta pelea entre el oficialismo nacional y el sector agropecuario: Néstor Kirchner, que asume la presidencia del PJ.

El primer mandatario pampeano, además, asumirá su cargo en una secretaría y será uno de los 74 nuevos integrantes de la conducción del PJ nacional.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 16:21
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia