Deportes

Martino convocó a González y Bogado, de Estudiantes

El seleccionador de fútbol de Paraguay, el argentino Gerardo Martino, convocó hoy a 20 jugadores para los partidos que la Albirroja disputará en la Copa Kirin, clásico torneo de Japón que se desarrollará del 22 al 27 de mayo.

Martino optó en esta ocasión por catorce jugadores de clubes paraguayos, entre los que destaca el retorno del veterano centrocampista Carlos Humberto Paredes, quien milita en el Olimpia de Asunción tras su paso por el fútbol de Portugal y de Italia.

El 'Tata' también recurrió a cuatro de equipos 'extranjeros' y resaltó que le resta por definir el cupo de dos delanteros que serían anunciados el próximo fin de semana.

El combinado paraguayo disputará su primer partido en Japón en el estadio de Yokohama el día 22, ante la selección de Costa de Marfil, y cinco días más tarde se enfrentará en Saitama a la selección local.

Después de la Copa Kirin, Paraguay se enfrentará a Francia, el 31 de mayo en la ciudad de Toulouse, en su último partido amistoso antes de su debut este año en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

La 'albirroja' recibirá a la selección de Brasil en Asunción, el 15 de junio próximo, en una disputa correspondiente a la quinta jornada de las eliminatorias mundialistas sudamericanas, en las que Paraguay acabó el año pasado en el primer lugar con 10 puntos, por delante de Argentina (9), Brasil (8) y Colombia (8).

Lista de convocados:

. Arqueros:

Derlis Gómez (Nacional, PAR) y Horacio González (Libertad, PAR).

. Defensores:

Darío Verón (Pumas UNAM, MEX), Jorge Núñez (Cerro Porteño, PAR), Deniz Caniza (Cruz Azul, MEX), Pedro Sarabia, Pedro Benítez y Edgar Balbuena (Libertad, PAR).

. Centrocampistas:

Edgar González (Estudiantes, ARG), Sergio Aquino y Víctor Cáceres (Libertad, PAR), Carlos Humberto Paredes (Olimpia, PAR), Luis Cáceres y Jorge Britez (Cerro Porteño, PAR).

. Delanteros:

Marcelo Estigarribia (Cerro Porteño, PAR), Cristian Bogado (Estudiantes, ARG), Dante López y Osvaldo Martínez (Libertad, PAR).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes