Deportes

Brindisi: "No nos vamos a dar por vencidos"

El entrenador de Independiente remarcó que lucharán hasta el final y confirmó que seguirá en el club por más que su equipo descienda.

Un día después de la dura derrota contra River que dejó a Independiente al borde del descenso, el entrenador del Rojo remarcó que seguirán luchando por permanecer en la categoría.


"No nos vamos a dar por vencidos. Se achicaron las posibilidades pero no hay nada definitivo. Tenemos que batallar hasta el final", comentó Brindisi en declaraciones a90 minutos de fútbol, por Fox Sports.

"Todavía tiene que terminar esta fecha, tiene que jugar Argentinos y nosotros no vamos a bajar los brazos, tenemos la obligación moral y profesional de entrenarnos y entregar todo hasta el último instante", agregó.

Con respecto a su continuidad en caso de que Independiente descienda , Brindisi contó: "Yo estoy a la orden y con contrato por un año más, y dispuesto a seguir adelante con la responsabilidad que tengo".

No nos vamos a dar por vencidos. Se achicaron las posibilidades pero no hay nada definitivo. Tenemos que batallar hasta el final", comentó Brindisi.

Brindisi y una anécdota particular. "Un día un amigo que tenía a su papá en terapia intensiva me dijo: si pasa algo esa puerta se va a abrir y me van a dar la noticia. Yo no voy a bajar los brazos hasta que hoy termine la fecha, y si sucediera algo, no vamos a bajar los brazos de cara a lo que viene".

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:33
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos