Mirá los mejores modelos que ya se lanzan en el Salón del Auto

El esperado show de primicias que tiene a la Argentina como protagonista está en cuenta regresiva. Te adelantamos algunos autos "clave" que tenés que conocer. No te pierdas el concurso para viajar con todo pago.

Cuyomotor y MDZ on line te invitan a vivir desde adentro el gran show de los modelos de autos que nos hacen soñar y de esos que están o estarán dentro de muy poco a nuestro alcance. Es que el 20 de junio abre sus puertas en el predio de La Rural (Buenos Aires) la sexta edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires.


Para no perderte lo mejor de este evento que se transforma en una gran vidriera de novedades es que Cuyomotor te lleva a verlo con todo pago o te propone que lo sigas desde la comodidad de tu casa u oficina desde nuestro suplemento y  el especial multimedia.

NOVEDADES. Serán decenas los modelos y las modelos presentes en esta feria y que competirán por las miradas y los flashes. Fuera de lo que son los ejemplares eléctricos, concept car y esos coches inalcanzables te resumimos sólo algunos de los más esperados entre las grandes marcas: Renault Clio IV, Toyota Etios, Peugeot 208, Citroën C4 , Ford Focus III, Fiat 500 L, Porsche Cayman y Cayenne GTS, Chevrolet Tracker, VW New Beetle, Nissan Versa, Honda Civic, Jeep Grand Cherokee 2014 y Mercedes Benz CLS.

OJO CON EL NUEVO FIESTA. Un apartado especial merce el caso del Ford Fiesta KD. Muchos lectores nos consultan si conviene comprarlo ahora o esperar al nuevo. Actualmente lo que ofertan las agencias locales es el remanente del Fiesta lanzado en 2010. El 2013 llega con un importantísimo restyling de diseño, en sintonía con la nueva Ecosport. Entonces la recomendación es a asesorarse bien antes de decidir ahora...

UNA GUÍA DE LANZAMIENTOS. ¿Cómo acceder a la información multimedia? Desde el suplemento en MDZ on line te daremos un resumen diario de novedades. Pero si querés profundizar y encontrar toda la info en una guía especial, te invitamos al Especial y Anuario del Salón del Automóvil.

JUGÁ Y GANÁ. ¿Cómo participar por el viaje all inclusive?  MDZ on line y  Cuyomotor.com.ar,  junto a Cata Internacional y NH hoteles lanzó un concurso para ganar pasajes, tres noches de hotel y entradas exclusivas (para dos personas). Participar es muy sencillo: te lo contamos todo en esta nota 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"