Deportes

Grondona ve "muy difícil" que Independiente se salve

El presidente de AFA admitió, luego de la derrota ante River que el Rojo quedó con pocas chances de conservar la categoría.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, admitió hoy que ve "muy difícil que no se vaya Independiente" al descenso, después de la derrota en el clásico de ayer con River Plate, que lo dejó a expensas de una compleja combinación de resultados para conservar la categoría.

El máximo dirigente del fútbol argentino reconoció que la crisis actual del club de Avellaneda lo tiene "muy dolido y angustiado" en un año "tan difícil" por el fallecimiento de su esposa, del que se cumplirá el primer aniversario el próximo domingo.

Veo muy difícil -continuó- que no se vaya Independiente, por eso estoy mal. Ya está, es fútbol".

En diálogo exclusivo con Télam, Grondona lamentó: "Algo más que faltaba en este año tan difícil. Estoy muy golpeado, pero el fútbol es así, le tocó a River en su momento".

"Veo muy difícil -continuó- que no se vaya Independiente, por eso estoy mal. Ya está, es fútbol".

Consultado por los responsables de la debacle institucional y deportiva, el presidente de AFA se excusó: "No sé quién tiene la culpa, hace 34 años que no estoy en ese club".

Grondona, de 81 años, fue el titular de Independiente entre 1976 y 1979, hasta que tomó la conducción de la entidad rectora del fútbol argentino. Durante su gestión, el equipo fue dos veces campeón local en 1977 y 1978.

No sé quién tiene la culpa, hace 34 años que no estoy en ese club".

Opiniones (3)
17 de enero de 2018 | 21:19
4
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Billetera mata corazón, sos un caradura
    3
  2. sI TANTO TE DUELE QUE DESCIENDA iNDEPENDIENTE HACÉ QUE ALGUNO DE LOS ALCAHUETES QUE TENÉS EN LA AFA PROPICIE LA DEROGACIÓN DE LOS DESCENSOS POR ESTE AÑO. VOS TENES PODER PARA HACERLO. PERO NO TENESNINGUN DOLOR SOS UN FARSANTE. Y CON LA KRETINA HAN DECIDIDO EL DESCENSO DE INDEPENDIENTE. PERO LA VIDA TE VA A PASAR LA FACTURA.
    2
  3. Este delincuente hipócrita, es uno de los que más ha hecho para que Independiente descienda. Pero no importa. Todo pasa dice en su anillo. Debiera agregarle "todo se paga". Nada es gratis. Espero poder disfrutarlo.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos