Deportes

Por haber jugado con Juventus en la "B", a Nedved le renovaron contrato

Nedved cumplirá 36 años el 30 de agosto y acordó con la sociedad turinesa un contrato de tres millones de euros (4,5 millones de dólares), tras haber solicitado en primera instancia 3,8 millones de euros. Acá, un video del jugador checo.
"Me gustaría jugar de nuevo con este equipo la Liga de Campeones", deseó el zurdo, que no abandonó el equipo "bianconero" tras el descenso a la Serie B por el escándalo de arreglo de partidos en 2006.

El veterano jugador checo Pavel Nedved renovó por un año su contrato con la Juventus de Turín, que no se queda quieta de cara a la próxima temporada y tiene intenciones de incorporar al delantero brasileño Amauri.

"Detrás de mi decisión está la conciencia de haber vivido siete años extraordinarios (en la Juventus) y el deseo de vivir nuevamente una experiencia europea con un equipo al que estoy profundamente unido", dijo el mediapunta checo en declaraciones recogidas hoy por el diario "La Gazzetta dello Sport".

El director deportivo de la Juve, Jean Claude Blanc, se alegró por la decisión del jugador. "Este contrato fue el mejor inicio para la compra de futbolistas de cara a la próxima temporada", dijo.

"El próximo año lucharemos de nuevo por el título", se ilusionó John Elkann, nieto del fallecido Gianni Agnelli y máximo responsable del equipo. Elkann deseó que la Juve participe de manera continuada en la Liga de Campeones europea.

La Juve tiene asegurado ya el tercer puesto en la Liga italiana, lo que significa que jugará la previa de la Liga de Campeones tras dos años de ausencia.

Dentro del plan previsto para hacer un equipo competitivo en previsión de los múltiples compromisos que tendrá la plantilla la temporada entrante, los directivos juventinos están trabajando en la contratación del atacante del Palermo Amauri Carvalho de Oliveira.

Los agentes del brasileño y los dirigentes "bianconeri" se encontraron el martes para negociar el contrato del jugador. La demanda de los representantes alcanza los 3,7 millones de euros.

La Juventus compite con el Milan y el Real Madrid por hacerse con los servicios de Amauri, de 28 años, quien marcó 15 tantos durante el último curso para el Palermo.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:04
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes