Ganá un viaje con todo pago al Salón del Auto de Buenos Aires

MDZ on line y Cuyomotor te invitan a participar de un concurso para que no te pierdas el evento del año, con todos los modelos soñados. El primer premio es un viaje para dos personas con tres noches de hotel y entradas vip.

El Salón de Buenos Aires será la cita máxima a nivel nacional para todos los fanáticos de los autos. En Cuyomotor pensamos en vos y queremos invitarte a ser parte de esta fiesta mediante un fabuloso concurso que organizamos junto con MDZ on line, NH Hoteles y Cata Internacional.

PREMIOS.
1°: Será un viaje para vivir el VI Salón de Buenos Aires. Consta de 2 pasajes ida y vuelta con CATA Internacional, tres noches de alojamiento en NH Buenos Aires (27,28 y 29 de junio), y dos entradas VIP para la muestra.*

: Un almuerzo exclusivo en NH Cordillera (Mendoza) para dos personas, y merchandasing exclusivo de Toyota

: Merchandasing exclusivo de Toyota

CÓMO PARTICIPAR. Es súper fácil!! Hacé click AQUÍ  y anotate con tu usuario de Facebook.

También habrá distintas opciones para MULTIPLICAR TUS CHANCES. Después del formulario, vas a poder incrementar tus posibilidades de ganar dando “Me Gusta” en las fan page de MDZ on line,  Cata Internacional y NH Hoteles.

Mirá cómo duplicar y triplicar chances de ganar

RESULTADOS. El concurso estará vigente hasta el martes 18 de junio. Los ganadores se anunciarán en Cuyomotor.com.ar

*Los traslados desde la terminal de ómnibus hacia NH, y viceversa, no están incluidos. El alojamiento incluye solamente desayuno.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|01:08
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y LOS QUE NO USAMOS FB ... NOS HACEMOS LA DEL MONO ??
    1