Deportes

Más allá de sus declaraciones, Ahumada sería titular

El mediocampista, que ayer criticó a los hinchas de River y elogió a los de Boca, fue incluido de entrada en el ensayo táctico para el partido ante del domingo Independiente.

Pese al revuelo que causaron sus declaraciones del martes, todo parece indicar que Oscar Ahumada continuará siendo titular en el equipo de River, que el domingo será visitante de Independiente, en Avellaneda, por la 15ta. Fecha del torneo Clausura.

Ahumada, quien había criticado el “silencio atroz” de los simpatizantes ‘millonarios’ durante el encuentro ante San Lorenzo, en el estadio Monumental, que determinó la eliminación del equipo en la Copa Libertadores, fue incluido por el director técnico, Diego Simeone, entre los once titulares que este miércoles por la mañana realizaron un ensayo táctico, durante unos 20 minutos, en el predio que la entidad posee en Ezeiza.

Durante el entrenamiento, el arquero fue Marcelo Ojeda (el titular será Juan Pablo Carrizo) y la defensa alineó a Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Matías Abelairas (Cristian Villagra padece una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda y ya está descartado para el domingo).

En el mediocampo, el ‘Cholo’ ubicó a Augusto Fernández , Ahumada, Diego Buonanotte y Alexis Sánchez, en tanto que los delanteros fueron el colombiano Radamel Falcao y el uruguayo Sebastián Abreu.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:28
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile