Deportes

Se enfría el pase de Higuaín a la Juventus

Un dirigente italiano aclaró que el Real Madrid no quiere negociar el pase hasta que llegue el nuevo técnico.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín fue declarado intransferible hasta el momento por Real Madrid de España, según informó el director deportivo de Juventus de Italia, Giusseppe Moratta, luego de una reunión entre directivos de ambos clubes en la capital española.

"Nos han dicho que Higuaín no está en venta porque van a esperar que llegue el nuevo técnico y luego decidirán. Creemos que cuando llegue el nuevo entrenador vamos a poder negociar", dijo Moratta, según consignó el portal de ESPN.

La declaración del directivo del equipo italiano se produjo luego del partido benéfico `Corazón Classic Match` con glorias de Real Madrid y Juventus en el estadio Santiago Bernabeu.

Real Madrid quedó sin entrenador tras el alejamiento del portugués José Mourihno, quien dirigirá en la próxima temporada a Chelsea de Inglaterra, equipo donde trabajó entre 2004 y 2008.

El conjunto de la ciudad de Turín habría ofrecido 25 millones de euros por la contratación de Higuaín, ex goleador de River Plate, que manifestó sus deseos de emigrar de Real Madrid, donde juega desde 2006, a pesar de que aún le restan dos años de contrato.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:16
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016