¿De dónde venían los cabellos de Susana Giménez?

Un ex colaborador del famoso peluquero Miguel Romano reveló de dónde llegaban las mechas naturales que le colocaban a la diva hace unos años.

Si bien no deja de ser una frivolidad, esta noticia también tiene un peculiar impacto: durante varios años, los cabellos postizos de Susana Giménez no serían de chicas albinas argentinas o de mujeres suecas. Un supuesto colaborador del peluquero Miguel Romano denunció que el pelo que le colocaba a la diva años atrás provendría de un campo de refugiados en Kosovo.

En el ciclo televisivo porteño Infama pusieron al aire un audio de quien sería un ex colaborador de Miguel Romano, quien denunció el origen del pelo de Susana Giménez:

"En el año 1999 vienen dos rusos a la peluquería, le llevan 500 kilos de pelo y le cobran 50 mil dólares. Dos valijas enormes llenas de pelo. Era todo cabello europeo", explicó el supuesto colaborador.

Sin embargo, lo impactante vendría después: "Ese pelo que le venden a 50 mil dólares, imaginate que venía de lo que es Kosovo. Ese pelo era de refugiados en los campos de concentración por la guerra en Kosovo", disparó el aparente estilista, que además aseguró que era utilizado para la diva de los teléfonos y para Nacha Guevara.

"Susana, si se llega enterar, se muere", agregó sin revelar su identidad, pero que deslizó un rumor que de confirmarse se convertirá en un escándalo.

Fuente: Minuto Uno

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 01:16
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes