Yayo imitó a Jorge Lanata en Peligro Sin Codificar

El humorista cordobés realizó una personificación del periodista y conductor, para competir con Fútbol para Todos. Mirá el video

Si bien este domingo a la tarde, buena parte de la audiencia televisiva centró su atención en el partido de River contra Independiente, el programa Peligro, Sin Codificar utilizó una peculiar estrategia para hacerle frente a Fútbol Para Todos.

El conductor del ciclo, Diego Korol, presentó a un Jorge Lanata "trucho" (interpretado por el humorista Yayo Guridi), quién ingresó con la barba, los lentes y el cigarrillo característico del periodista político.

"Este programa de mierd… no se merece que le tiren el fútbol. El partido de River contra Independiente ya está arreglado. No lo vea porque es un empate. Cualquier otro resultado es un operativo en nuestra contra", aseguró el Lanata "trucho", pero la pifió en el resultado final, ya que River se impuso por 2 goles contra 1.

Por su parte, Pachu Peña interpretó a "La Chueca", una divertida imitación de Alexandra Larsson, más conocida como la "Sueca", quien realiza participaciones en el programa Periodismo para Todos (PPT).

Más tarde, en el ciclo de humor realizaron el primer concurso latinoamericano de imitadores de Lanata, en el que compitieron participantes de Uruguay, Bolivia y México.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 02:25
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes