Justin Bieber alcanzó la cima en Twitter

El popular cantante canadiense superó los cuarenta millones de seguidores en la red social. Pero la cifra podría ser engañosa.

A pesar de la cantidad de escándalos y polémicas que rondan últimamente su vida, el joven cantante Justin Bieber se ha convertido en la persona más popular de la red social Twitter, donde ha superado la impresionante cifra de 40 millones de seguidores, una cantidad superior a la de artistas como Lady Gaga o Katy Perry.

Gaga acaba de superar los 38 millones, manteniéndose en el segundo puesto y Perry está pisándole los talones, encaminándose hacia los 37,5 millones. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ocupa el cuarto lugar con 32,4 millones. Por su parte, la cantante Rihanna es la quinta celebridad con 28,9 millones.

Más atrás, y cerrando el Top 10, se encuentran Taylor Swift, el portal YouTube, Britney Spears, Justin Timberlake y la colombiana Shakira.

Bieber alcanzó el récord este martes 4 de junio, el mismo día que anunció el título de su nuevo sencillo Heartbreaker. Agradeció a sus fans y creó un nuevo hashtag: #40millionstrong.

Según un análisis de la web Radian6, citado por PrimiciasYa, especializada en estudiar los movimientos de la red social, unos 100 millones de usuarios emplearon ese hashtag desde entonces, convirtiéndolo en uno de los temas más populares de la red del pajarito.

Por su parte, el portal SocialBakers, que revisa el número de seguidores reales y falsos de cada cuenta, sostiene que el 44% de los seguidores de Bieber en Twitter son falsos, el 21% están inactivos y sólo el 35% pueden ser considerados reales.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:17
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial