Deportes

Malestar y tensión en la venta de entradas para ver a Boca

Los hinchas se fueron enojados de Casa Amarilla, debido a que no hay más tickets para ver el encuentro ante Atlas. La venta de hoy duró 22 minutos.

Desde esta madrugada se podían apreciar largas colas en las inmediaciones del estadio boquense, ya que estaba previsto que desde las 8 de la mañana, se vendieran las localidades para los socios, según había difundido este martes la entidad de la Ribera, mediante un comunicado de prensa.

Pero las boleterías de Casa Amarilla ni siquiera abrieron sus ventanillas. “Desde hace tres días, Boca viene vendiendo sus localidades para este partido. No se acerque a los agitadores. Ya no quedan más entradas”, se anunció por altoparlantes, casi media hora después de las 8.

“Le pedimos disculpas a los socios y lamentamos que no hayan podido comprar sus entradas. Pero estamos vendiendo entradas desde el sábado y pudieron comprarlas en esos días. Ahora llegamos al día del partido y no tenemos más adicionales para los socios”, fue la explicación oficial que brindó el jefe de recaudaciones del club, Norberto Carretino.

"En ningún momento anunciamos que íbamos a vender generales. Nunca dijimos que íbamos a vender remanentes porque jugaremos en una cancha que no es la de Boca. Las plateas que quedaron son exclusivamente para abonados, porque tenemos muchos”, agregó el dirigente.

Consultado sobre la reventa de localidades, Carretino desconoció las razones del problema y confirmó que Boca Juniors realizó este martes dos denuncias, “una en la comisaría 24ra. y otra en la 1ra.” y le recomendó a los hinchas “que no compren más entradas, porque las boleterías oficiales ya están cerradas y en Vélez no se va a vender nada”.

“La reventa es un tema nacional o mundial, no puedo explicar lo que pasa. Es un tema que debe solucionar la Justicia”, sostuvo.

Finalmente, informó que “cuando se calme un poco la situación”, el club pondrá a la venta 1.000 adicionales de plateas para los abonados.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016