Deportes

Nadal: "Gracias a la vida por darme esta oportunidad"

El tenista español logró un histórico triunfo en Roland Garros luego de vencer a su compatriota David Ferrer en la final del torneo.

El español Rafael Nadal agradeció hoy "a la vida" por la oportunidad de volver a jugar al tenis y conquistar su octavo Roland Garros.

"Sólo puede decirle gracias a la vida por darme esta oportunidad", dijo el ex número uno del mundo tras derrotar a su compatriota David Ferrer 6-3, 6-2 y 6-3.

"Lo siento por lo de hoy, pero es un luchador, le deseo lo mejor", se disculpó Nadal con Ferrer.

"Es una de mis victorias más especiales, quiero agradecer a todos los que están ahí", dijo señalando a las gradas en las que estaban su tío y entrenador, Toni Nadal, su familia y el resto del equipo.

"Tuvimos momentos bajos, y si mi gente, mi equipo, mi familia no hubiesen estado ahí, habría sido imposible", aseguró Nadal, ausente del tenis entre junio de 2012 y febrero de este año debido a una doble lesión de rodilla.

Ferrer elogió a Nadal. "Gracias a toda la gente por su apoyo, disfruté muchísimo de estas dos semanas. Quiero felicitar a Rafael por lo que ha hecho, se lo merece, creo que es el mejor".

Es una de mis victorias más especiales, quiero agradecer a todos los que están ahí", manifestó Nadal.

"Voy a trabajar duro para tener otra posibilidad de ganar un Grand Slam. Voy a intentar estar aquí otra vez, este torneo es muy especial para mí", añadió el número cuatro del mundo.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 01:25
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos