Barbieri habló de su relación con Daniel Scioli

"Daniel era un dulce", dijo Carmen Barbieri sobre Daniel Scioli. Confesó que salieron un año y que si a él le toca ser presidente "voy a estar muy orgullosa".

"Que bueno que lo contó ella porque si lo decía yo hubiese quedado como un chimento. Yo los quiero mucho a los dos y a su familia, son muy buenas personas". Esto lo dijo Carmen Barbieri a diario Perfil luego de que se conociera que ella y Daniel Scioli tuvieron un romace cuando eran adolescentes.

La noticia la dio Karina Rabolini, la actual mujer del gobernador de Buenos Aires, el viernes último en el programa Intratables y sorprendió a todos porque era un dato que no se conocía.

Barbieri manifestó que tenía 18 años cuando conoció a Scioli y que tuvieron una relación que duró un año y que él era "un dulce" y que iban al cine y al teatro.

Él me decía Carmencita", relató Barbieri y manifestó que cuando se han cruzado él le dice "¿que haces novia?".

Barbieri indicó además que no se acuerda por qué se pelearon. "Supongo que cada uno de nosotros tenía claro que sus profesiones eran importantes. Yo estaba cada vez más metida con el teatro, y él estaba con el deporte. Hoy tanto él como su mujer son dos personas que quiero mucho y si le toca ser presidente voy a estar muy orgullosa.

Parece que estoy haciendo campaña por él, pero nada que ver", aclaró. "Daniel era un amor y hoy es una persona adorable", puntualizó.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:03
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'