Viajar a París por escribirle al amor

Es el primer premio que recibe el ganador del concurso Romántica Buenos Aires, realizado en Buenos Aires del 6 al 9 de junio

Hoy termina el primer festival de novela romántica que se lleva a cabo en Buenos Aires con el nombre “Romántica Buenos Aires”. Desde el 29 de abril se reciben escritos, el primer premio es un viaje a la capital de Francia para dos personas.

La idea surgió de un grupo de fanáticas de las historias de amor, que acabó convirtiéndose en una cita entre 25 escritoras -uno sólo de los autores participantes es varón- y su enamoradizo público.

Tus manos son mi caricia mis acordes cotidianos, te quiero porque tus manos trabajan por la justicia" escribió Mario Benedetti.

"Hay una gran cantidad de gente que gira alrededor de esta temática, que se relaciona en redes sociales o por correo electrónico entre ellos y con las autoras", le dice a BBC Mundo Horacio García, director del festival.

La propuesta del festival incluye cursos, presentaciones teatrales y espectáculos varios. Una particular veta es la primera edición de un concurso de cartas de amor destinado a aficionados.

Algunos, tan jóvenes como Agostina, de 18 años, que le dedica la misiva a su novio Leo, sonrojado y cabizbajo mientras ella recita en el jardín del Rosedal, en Buenos Aires.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:02
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016