Deportes

¿D'Alessandro quiere volver a jugar en España?

El mediocampista argentino mostró a un diario español sus deseos de regresar al Real Zaragoza, donde militó hasta mediados de la actual temporada.

En una amplia entrevista realizada con el diario deportivo español Don Balón, D'Alessandro expresó que "quiero volver al Zaragoza. Aquí (en San Lorenzo) estoy cedido hasta diciembre (próximo) y el equipo vendió la mitad de mi ficha a un grupo inversor".

El jugador agregó que "mantengo mi ilusión de volver a Zaragoza porque estoy muy agradecido al dueño, Agapito Iglesias, al confiar en mí.  Tanto a él como a la gente que trabaja en el club".

D'Alessandro llegó al Zaragoza tras pertenecer su pase al Wolfsburgo, de Alemania, y de actuar a préstamo en el Portsmouth, de Inglaterra.

En el equipo aragonés tuvo un serio enfrentamiento con el ex técnico Víctor Fernández, y hasta alguna pelea con su compatriota, Pablo Aimar, durante un entrenamiento.

"Con Pablo (Aimar) no pasó nada. Soy su amigo y no tengo problemas. Es bueno también que los amigos discutan. A mí me gusta que las cosas sean parejas para todos. Y en Zaragoza en los últimos seis meses míos no fueron parejas", estimó el volante.

"Yo me la jugué al ir a Zaragoza. Tenía una oferta de otro club que me iba a comprar y preferí el Zaragoza yendo a préstamo.
Las razones fueron que la propuesta futbolística del técnico Víctor Fernández me agradaba. Pero, después de una primera gran campaña, donde nos clasificamos para la UEFA, hubo, a mi modo de ver, una equivocación por parte del técnico".

El "Cabezón" agregó que "la gente no sabe la verdad. No sabe que intenté hablar con el técnico y él no me atendió. La gente se cree que no quise jugar y no fue así. En los últimos cuatro partidos el técnico dijo que yo estaba lesionado y era falso. Siempre estuve para jugar", indicó.

También culpó a la prensa de que fuera el malo de la película. "Víctor es de la casa y eso significa mucha fuerza sobre lo que se escribe, sobre lo que se dice y sobre lo que piensa la afición. Me parece que la imagen que muestra el ex técnico  ante la gente no es la que mostró en algún momento hacia adentro conmigo o con el equipo. Pero si vuelvo a Zaragoza y rindo, mi situación va a ser como antes de todo esto".

"Yo siempre estuve para jugar. Nunca tuve dolor de espalda, nunca tuve nada y el técnico salió a decir que estaba lesionado.
Hay cosas que la gente no sabe", reiteró el ex volante de River Plate.

Sin embargo, D'Alessandro reconoció que se equivocó en las formas en las que se expresó en el entrenamiento que fue expulsado por Víctor cuando le dijo que la culpa de todo la tenía él.

"No justifico mi reacción en el entrenamiento. Lo que dije lo sigo pensando, pero sé que el momento y la forma no fue la adecuada. Quise hablar con él para poder decírselo a la cara y no me atendió. Estoy tranquilo y ahora estoy muy bien en San Lorenzo."
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016