Deportes

De Felippe: "Nos condicionó el resultado de San Martín"

El entrenador de Quilmes aseguró que por lo vivido en Córdoba algunos jugadores se mostraron nerviosos.

El entrenador de Quilmes, Omar De Felippe, aseguró que "desperdiciamos los primeros 30 minutos porque estuvimos muy nerviosos. Puede ser que algunos jugadores se hayan enterado del resultado de San Martín de Juan y eso los condicionó, les generó mayor presión".

De Felippe agregó que "después de los 30 minutos pudimos reacomodarnos y creo que terminamos siendo superiores en el primer tiempo. Y en el segundo, con mucha fuerza, muchas ganas, pudimos superar a Arsenal".

"Por eso felicité a los jugadores en el vestuario, por la actitud que tuvieron, que es lo que siempre más valoro. Esta muy buena campaña es mérito de los jugadores, que han entendido el mensaje que le dimos y que siempre dejaron todo en la cancha", subrayó.

El entrenador quilmeño resaltó que "lamentablemnte en esto de pelear el día a día con el descenso no nos permite festejar lo que estamos logrando. Esperamos que en los partidos que faltan podamos festejar, no solo la permanencia, sino que tengamos el reconocimiento por esta muy buena campaña ".

En cuanto a su continuidad, comentó que "no quiero hablar hasta que termine el torneo. Se lo manifesté a Aníbal (Fernández). Tengo un agradecimiento grande al club y a Aníbal porque cuando me trajo para hacerme cargo en la B Nacional hubo muchos resultados que no se daban y finalmente pudimos lograr el ascenso. Y en
diciembre  pasado muchos querían que me fuera y me dio su apoyo".

"Estoy molesto por cierta gente de Quilmes que no es hincha, que siempre está criticando, como hoy en el primer tiempo, que tenía uno atrás del banco que me gritaba que lo sacara al arquero. Lo conozco muy bien y sé lo que busca" dijo finalmente, aunque no identificó de quién se trataba.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 20:10
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos