Deportes

Nations Cup: Debut con derrota para los Jaguares

El seleccionado argentino perdió con Italia 26 a 6 en su primer encuentro del certamen disputado en Bucarest.

El seleccionado argentino Los Jaguares perdió hoy con Italia, por 26 a 6, en su debut en la Nations Cup, que comenzó hoy en Bucarest.

El equipo argentino no estuvo integrado por Los Pumas que afrontarán el Rugby Championship ante Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica ni por los jugadores que participan de la ventana de junio ante Inglaterra y Georgia.

Los argentinos, que al término de la primera etapa perdían 20 a 6, tendrán revancha el próximo miércoles con Rumania, que hoy venció a Rusia. 
    
SINTESIS 

Los Jaguares: Gonzalo Gutiérrez Taboada; Matías Masera, Juan Ignacio Brex, Juan Pablo Estelles y Facundo Barrea; Sebastián Poet y Pedro Imhoff; Rodrigo Bruno (capitán), Martín Chiappesoni y Javier Ortega Desio; Matías Alemanno y César Fruttero; Ramiro Herrera, Emiliano Coria y Roberto Tejerizo.
Entrenador: Daniel Hourcade.

Italia: Ruggero Trevisan; Alessandro Castagnoli, Giulio Bisegni, Andrea Pratichetti y Alex Morsellino; James Ambrosini y Giorgio Bronzini; Gabriele Cicchinelli, Filippo Ferrarini y Edoardo Ruffolo; Marco Fuser y Michael Van Vuren; Dario Chistolini, Tommaso D`Apice y Andrea De Marchi (capitán).

Entrenador: Neil Patterson. 
  
Tantos para Los Jaguares: dos penales de Poet.
Tantos para Italia: tries de Cicchinelli y Fuser, dos
conversiones y tres penales de Ambrosini.

Estadio: Stadionul National Arcul de Triumf.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 01:25
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos