Dalma Maradona: "No tengo ningún problema con mi hermano"

La hija de Diego Maradona habló sobre el bebé que tuvo su padre junto a Verónica Ojeda. Criticó a los que cuestionan al ex futbolista.

En el programa Infama, Dalma Maradona habló de su hermano Diego Fernando, hijo de su papá Diego Maradona y Verónica Ojeda, y aseguró que no tiene problema en conocerlo.

“Cuando lo vaya a conocer no se van a enterar las cámaras. No tengo ningún problema con el bebé”, aseguró la actriz e hija del astro futbolista.

Además, explicó que la relación con Rocío Oliva, actual novia de su padre, es “cordial”, y que así tendrían que haber sido las cosas con Ojeda: “Hay una relación cordial con Rocío, que tendríamos que haber tenido con Verónica, pero una cosa es lo que se ve en la tele y otra lo que se ve afuera de la tele”, señaló.

Incluso criticó a aquellos que opinan negativamente sobre su padre: “Cuestionar el amor que tiene él por nosotras, no existe. No nos conocen, no tienen de qué hablar. Nunca me faltó nada de su parte, siempre estuvo presente”, subrayó.

“Si alguien dice que no quiero a mi papá, tengo que decir algo”, indicó, en respuesta a Estela Ventura, presente en el programa. “Sobre todo si ese alguien no me conoce. No entiendo cómo van a cuestionar el amor que tengo por mi papá. Cuando visito a mi abuelo no llamo a las cámaras, pero lo veo“, aseveró.

Por último, se refirió a su herencia, supuesto eje de todos los conflictos: “La verdad es que no sé cómo es lo de la herencia, yo no quiero esa plata, si es por la plata lo firmo en cualquier lugar que la dono”, resaltó.

Fuente: Exitoína

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:33
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'