Deportes

Crucero del Norte empató y no sale del descenso

El equipo misionero igualó 0 a 0 con el descendido Nueva Chicago y sigue en la zona de descenso al Argentino A.

Crucero del Norte sólo cosechó un empate 0 a 0 en su visita de esta tarde al ya descendido Nueva Chicago y sigue dependiendo de los resultados de Douglas Haig, Deportivo Merlo e Independiente Rivadavia para mantenerse en el Nacional B.

El partido se jugó en Mataderos, correspondió a la fecha 37, fue controlado por Pedro Argañaraz y marcó el retiro de la actividad del defensor local, Leandro Testa.

Crucero del Norte tiene un promedio compremetedor (1.135) y dependerá de los resultado que obtengan Deportivo Merlo, que hoy empató 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de La Plata, y el de Independiente Rivadavia, que visitará el lunes a Patronato de Paraná.

El partido fue de bajo nivel y el empate resultó justo, porque ambos carecieron de ideas y creación, en especial los misioneros, que estaban más necesitados y tenían que capturar los tres puntos para escaparle al descenso cuando falta una fecha para la finalización del certamen.

En el primer tiempo, a los 4 minutos, el delantero local Martín Peyrán desperdició una ocasión para abrir el marcador, mientras que también Javier Rossi cabeceó en el área y la pelota se fue muy cerca del arco defendido por Julio Gaona.

En la etapa final, el partido tuvo las mismas características que en la inicial. Pocas ideas y situaciones para convertir por parte de ambos equipos, en especial Crucero del Norte, que tuvo al delantero Ernesto Alvarez como una figura para destacar pero no le alcanzó.

En la última fecha, Crucero del Norte será local ante Olimpo de Bahía Blanca, que ya ascendió a primera división junto a Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 04:21
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos