Luisana Lopilato feliz a dos meses de dar a luz

La actriz se mostró felíz en la presentación de En Terapia y expresó toda su felicidad por su embarazo ocn Michael Bublé

La esposa de Michael Bublé está radiante mientras espera la llegada de su primer hijo con el cantante. Mirá el tuit (en el final de la nota ) que publicó hoy sobre su hijo.

La actriz participó de la presentación de la segunda temporada de En Terapia, el programa que se emite por la TV Pública, y habló de su inminente maternidad.

Lopilato se sumará al elenco del programa que trata la terapia de diferentes personas, interpretando a una estudiante de arquitectura de 26 años que sufre de cáncer. En el programa, el terapeuta Guillermo Montes (interpretado por Peretti) le ayudará a asumir su enfermedad.

Respecto a su embarazo Luisana dijo a un diario porteño, “Disfruto la espera, aunque la ansiedad está. No me paran de cuidar todos, en todos los sentidos". 

“Estoy gozando cada uno de los momentos previos a dar a luz. Poder ser mamá es un acontecimiento y una felicidad enorme, y un acto de felicidad que nos bendice y nos instala en un plano emotivo de singular fortaleza”, agregó Lopilato. 

A continuación el tuit de la bella Luisana:

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 18:56
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho