Deportes

Los Pumas cayeron ante Inglaterra en Salta

El seleccionado argentino de rugby perdió 32 a 3 con los británicos. La revancha será en el estadio de Vélez Sarsfield.

La selección argentina de rugby sufrió una dura caída ante Inglaterra que le ganó 32 a 3 el partido disputado hoy en el estadio Martearena de esta ciudad en el marco del primero de una serie de tres choques amistosos.

El equipo de La Rosa jugó una primer tiempo en muy buen nivel lapso en el que repitió lo hecho en el último torneo Seis Naciones y que le alcanzó para quedarse con la victoria final.

Pese a que el conjunto europeo, viajó al país con varios suplentes, impuso su jerarquía ante una formación mixta de Los Pumas ya que su coach Santiago Phelan se inclinó por un equipo en el que mezcló la experiencia con juventud.

Inglaterra marcó tres tries en poco más de 15 minutos y dominó a placer el line y el scrum,  con lo que le alcanzó para sentenciar el marcador ante un equipo que nunca le encontró la vuelta al partido.

Los tries ingleses los convirtieron, David Strettle, Billy Twelvetrees y Ben Morgan, esto sumado a dos conversiones y dos penales de Freddie Burns que apenas apenas falló una patada a los palos.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 03:09
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes