Karina Rabolini contó que Barbieri fue novia de Scioli

La mujer del gobernador bonaerense reveló que él estuvo de novio con Carmen Barbieri cuando ella tenía 18 años. "Él siempre ha sido buen mozo", indicó.

"Daniel fue novio de Carmen". La revelación la hizo Karina Rabolini esposa de Daniel Scioli que estuvo en el programa Intratables y se despachó con semejante dato.

La primera dama bonaerense participó en el ping-pong del programa que conduce Santiago del Moro por América y allí lanzó la información que dejó sorprendidos a todos.

Todo fue cuando en el ping-pong le preguntaron si prefería a Carmen Barbieri (foto) o a Moria Casán y ella contestó: "No puedo elegir a ninguna. Pero Carmen fue novia de Daniel cuando ella tenía 18 años más o menos, eran chiquitos. Él siempre ha sido buen mozo", dijo Rabolini frente a las cámaras de televisión, según cuenta diario Perfil.

La mujer de Scioli también habló de política y aseguró que ante los palos de la política "a mí me cuesta  más, no tengo el carácter de Daniel. Yo soy menos tolerante, él es muy fuerte. Yo confío en las decisiones que él toma", puntualizó.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 04:00
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia