Deportes

Hoy se define la Copa UEFA entre Glasgow y Zénit

En la cancha del Manchester City, desde las 15.30 (hora argentina), chocarán el Zenit ruso con el argentino Chori Domínguez, ante el Glasgow Rangers escocés.

Zenit y Glasgow Rangers se enfrentarán desde las 15.45 (hora argentina), en la cancha del Manchester City, por la final de la Copa UEFA. El encuentro, que definirá en Inglaterra al campeón del segundo certamen más importante del Viejo Continente, será dirigido por el sueco Peter Fröjdfeldt.

Esta será la primera definición en la historia del equipo ruso, que cuenta en su plantel con Alejandro Domínguez y que no podrá tener en esta oportunidad a Pavel Pogrebnjak, autor de 10 goles en la competición. Los escoceses tienen como referencia la Recopa de Europa ganada en 1972.

En las semifinales, Zenit sorprendió y eliminó al Bayern Munich con un empate 1-1 en Alemania y un 4-0 como local. En tanto, Glasgow Rangers (accedió a la Copa UEFA tras quedar afuera en la primera fase de la Liga de Campeones) sacó por penales a la Fiorentina, tras dos empates sin tantos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic