Deportes

Argentina, un punto más cerca de Brasil

El conjunto de Sabella igualó en el Monumental con la selección cafetera por las Eliminatorias al Mundial 2014. El martes viaja a Ecuador sin Higuaín ni Zabaleta. Messi jugó los últimos 35 minutos pero no logró desnivelar.

El seleccionado de fútbol de Argentina, líder de las Eliminatorias Sudamericanas, igualó esta noche sin goles frente al de Colombia, en la cancha de River Plate,
en partido por la 13ra. fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Ambos equipos terminaron con 10 jugadores, ya que sobre la mitad del primer tiempo fueron expulsados el argentino Gonzalo Higuaín y el colombiano Cristian Zapata.

Con este empate, Argentina sigue al frente de las posiciones con 25 puntos, mientras que los colombianos alcanzaron los 20.

En la próxima fecha, el martes 11 de este mes, Argentina visitará a Ecuador en Quito y Colombia recibirá a Perú en Barranquilla.

La igualdad registrada hoy fue justa dentro de un partido mediocre porque Argentina nunca se encontró cómoda en el juego por el planteo que utilizó Colombia, sobre todo después de las expulsiones, que terminaron favoreciendo a la visita porque la selección nacional perdió llegada sin Higuaín en cancha.

Los colombianos, dirigidos por el argentino José Néstor Pekerman y alentados por muchos compatriotas presentes en el Monumental, se llevaron de Buenos Aires el punto que vinieron a buscar, ya que los dejó muy cerca de la clasificación para el
Mundial de Brasil.

Cerca de la media hora del segundo tiempo el juez venezolano Marlon Escalante Alvarez anuló equivocadamente un gol convertido por el `Kun` Sergio Agüero por una inexistente posición adelantada de Lionel Messi, que ingresó en el complemento y mostró chispazos de su calidad.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes