Matías Zambroni presenta su disco "Nada es casual"

El joven artista mendocino se mostrará en el teatro Plaza Paradiso, de Chacras de Coria, y allí presentará sus nuevas canciones.

Con un show íntimo, hoy desde las 22 en el Teatro Plaza Paradiso (Mitre 1428, Chacras de Coria), Matías Zambroni desplegará todo su potencial artístico para presentar en sociedad su primer disco solista, “Nada es Casual”, producido por Marcos Rodríguez Corvalán (David Bolsoni, Nelson John) y grabado en Capital Federal.

Del espectáculo participarán un puñado de “grandes y talentosos amigos”, los integrantes del grupo “Pateando Hormigón”, Chelo Charco, Fernando Garro y Fernando Crouspiere y la voz principal de “Lunas Morenas”, Carina Lázaro, otra joven promesa local.

Si bien Matías Zambroni canta desde siempre (era la atracción principal de las reuniones familiares y entre sus amigos), fue hace algunos años cuando se dio cuenta de que quería que la música fuera su modo de vida. En plena adolescencia se enteró de un certamen de canto que organizaba la Municipalidad de Godoy Cruz, el “Vení a cantar”, gracias al cual se pudo subir por primera vez a un gran escenario y desplegar su luz. Después vinieron presentaciones en barrios y eventos organizados por la comuna y su pasión por la música se instaló definitivamente.

Inmediatamente, comenzó a tomar clases de canto con profesores particulares y a buscar su propia esencia. Así, llegó a formar parte del exitoso grupo de música tropical “Rapapa” y, en 2010, ya habiendo iniciado su carrera en solitario, recibió el Premio Escenario como Mejor Intérprete de Música Romántica, otorgado por Diario Uno. Esto lo motivó a viajar a Buenos Aires para buscar la forma de grabar su primer disco solista. Así, conoció a Rodríguez Corvalán, quien lo ayudó a seleccionar, entre un puñado de composiciones que Matías venía desarrollando desde hacía varios años, las 8 canciones que, sumadas a un cover (Tú, siempre tú) y a un tema de Rodríguez Corvalán (Vuelve al mismo lugar), forman parte de la placa.

Lo que siguió fue grabar cada una de las canciones en los Estudios Gaucho Alambre (Buenos Aires), con músicos como Marcos Rodríguez Corvalán (bajo); Peter Axelrap (guitarrista de Alejandro Lerner) y Claudio Ledda (corista de Susana Giménez).

Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 15:28
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un orgullo! Te felicito Gatorade! Te merecés todo el éxito. Un abrazo, tonpa.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México