Deportes

Xabi Alonso podría estar tres meses de baja

El futbolista del Real Madrid fue operado de una pubalgia en Munich por lo que podría estar varios meses de recuperación.

El futbolista español Xabi Alonso, del Real Madrid, fue operado hoy en Múnich de una pubalgia que podría requerir más de tres meses de recuperación.

"Alonso ha sido intervenido esta mañana con éxito de una pubalgia", comunicó el club español. "La cirugía ha sido realizada por la especialista en esta patología, la Dra. Ulrike Muschawek, del Hernienzentrum de Múnich".

Aunque algunos medios españoles publicaron que el centrocampista emprendería un tratamiento conservador, Alonso pasó finalmente por el quirófano para intentar solucionar unos problemas que condicionaron su rendimiento en los últimos meses de temporada y que también le impidieron viajar con la selección española a la Copa Confederaciones.

Aunque el Real Madrid no dio un tiempo estimado de baja, los precedentes invitan a pensar en un mínimo de tres meses. Por lo tanto, el objetivo de Alonso es preparar lo mejor posible su reaparición para el comienzo del próximo curso.

Alonso, de 31 años, tiene una temporada más de contrato con el Real Madrid.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 03:29
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos