Deportes

Boca se sigue deleitando con los afiches contra River

La eliminación de River de la Copa Libertadores sigue despertando ideas en la parcialidad xenieze en términos de cargadas. Hoy juega Boca y se acordó de su rival.

Los hinchas de Boca Juniors siguen disfrutando de su buen presente en la Copa Libertadores y, también, de la crisis que atraviesa su histórico rival River Plate, vencido por los ‘xeneizes’ en el último superclásico disputado en la Bombonera y eliminado de manera humillante del certamen continental.

A esto se sumaron este martes las polémicas declaraciones de algunos jugadores ‘millonarios’, como el arquero Juan Pablo Carrizo, quien criticó a algunos de sus compañeros, y del mediocampista Oscar Ahumada, quien llegó a elogiar el aliento de los ‘xeneizes’ para su equipo.

“En el 2-1 con San Lorenzo, el silencio de los hinchas fue atroz", afirmó Ahumada, quien luego remató su crítica con un elogio para su archirrival: "Jugué en La Boca y, ganando 2-0, la gente se nos caía encima”.

Los hinchas de Boca no sólo aceptaron de buen grado sus elogios, sino que los utilizaron para realizar nuevos afiches hirientes contra sus eternos ‘enemigos’ futboleros, como el que publicó este miércoles el sitio www.agrupacionnuevoboca.com.ar, con la inscripción: “Si no se escucha, ponele pilas”. Una vez más, el folklore futbolero estuvo a la orden del día.

En Imágenes