D’Elía, sobre los ruralistas: “Después de dos meses, hay cierto hartazgo social”

El titular de la Federación de Tierra y Viviendas consideró hoy que el sector del campo “está generando situaciones muy difíciles”. Además, confirmó que mañana a la tarde habrá una asamblea con organizaciones de todo el país, donde debatirán las medidas a seguir.

“Lo que están discutiendo (los ruralistas) es cuánta rentabilidad y cuánta ganancia van a tener”, señaló el dirigente Luis D’Elía , quien agregó: “Ellos están en contra de las retenciones y nosotros tenemos derecho a debatir por qué son necesarias”.

D’Elía confirmó en declaraciones a radio América que “mañana, a las 16, habrá una asamblea en el Hotel Bahuen “con organizaciones de todo el país”.

Y adelantó que el 25 de mayo después de cinco días de acampe, irán caminando desde todos los puntos de la periferia a la Plaza de Mayo.

Ayer, el titular de la Federación de Tierra y Viviendas había anunciado que "ante el ataque que sufre el gobierno nacional y si el lock out patronal se profundiza, vamos a realizar acciones concretas en toda la Argentina".

En un conferencia de prensa que brindó en la sede de la Asociación de Pilotos Argentinos (APA), junto a dirigentes de varios movimientos sociales, D’Elia denunció un intento "golpista" por parte de sectores vinculados a la dirigencia agropecuaria.
Opiniones (4)
21 de noviembre de 2017 | 05:58
5
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME PREOCUPA MUCHO LAS PALABRAS DEL COMANDANTE EN JEFE DEL EJERCITO PRIVADO QUE MANTIENE NUESTRA PRESIDENTA, CUANDO DICE QUE VAN A REALIZAR ACCIONES CONCRETAS, LA JUSTICIA LO DEBE DETENER ANTES QUE OCURRA, O VAMOS A TERMINAR IGUAL QUE EN LA DECADA DEL '70, POR FAVOR SEÑORAS MADRES Y ABUELAS DE DESAPARACIDOS, ACTUEN HOY NO CUANDO SEA TARDE
    4
  2. Francamente me da mucha bronca que esta rata tenga prensa. El peor castigo, ya que cárcel para él no hay, sería la completa indiferencia. Ojalá los medios no lo sacasen más. Seguro que ahí vuelve a armar quilombos (con violencia incluida) para poder aparecer. xxx, ponete a laburar, xx
    3
  3. claro que estamos harto D´Elía, pero de VOS y de toda la manga de inútiles y tarados que nos gobiernan.
    2
  4. Quien sos d´elia un puntero pago, de que vivis, quien te paga las movilizaciones, la plata para el bahuen de donde la sacas que sabes de retenciones la unica retencion que conoces el la que les haces a tu ejercito de la parte que cobran de los planes sociales. Por que no vas a las estaciones de servicios o jodes por el combustible, no sera que tu papà tiene intereses.- Y vos cuanta rentabilidad y ganancia te da ser bufon de la dinastia Kichner.- Ojo gordo no soy oligarca soy peronista pero hay cosas de este matrimonio queme dan mucha verguenza
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia