Deportes

Caruso cree que San Lorenzo jugará "motivado"

El DT de Argentinos expresó que el Ciclón recibirá una supuesta incentivación por parte de los equipos que pelean por mantener la categoría.

El entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, afirmó hoy que San Lorenzo afrontará el partido del próximo lunes ante su equipo "motivado" por los rivales que tiene el club de La Paternal en la lucha por mantener la categoría.

"Ellos van a estar motivados. Los equipos que pelean con nosotros lo van a mandar a San Lorenzo para adelante, para que nos gane", dijo Caruso Lombardi sobre una supuesta incentivación que recibirá su ex club.

Además, el técnico aseguró que "la dirigencia actual de San Lorenzo" no lo quería, aunque dijo estar "agradecido con la gente" del ´Ciclón´, y que lo recibieron "muy bien" porque sufrieron "mucho juntos".

Caruso Lombardi dirigió a San Lorenzo en la pasada temporada, en la que logró salvar su lugar en la categoría en una promoción.

Para el partido del lunes a las 21.15 en el estadio Nuevo Gasómetro, Argentinos tendrá una modificación respecto del equipo que comenzó en la victoria sobre River Plate por 2 a 0, en la última jornada del torneo Final.

Leandro Barrera será uno de los dos delanteros, en lugar del ecuatoriano Juan Anangonó, quien fue convocado por su selección para jugar las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

La formación del ´Bicho´ será entonces la siguiente: Nereo Fernández; Julio Barraza, Franco Flores, Nicolás Freire y Pablo Barzola; Rodrigo Gómez, Alejandro Capurro y Gaspar Iñíguez; Lucas Rodríguez; Pablo Hernández y Barrera.

El platel volverá a entrenarse mañana en el predio de la UTA, el sábado terminará de ajustar los últimos detalles y se confirmará la lista de convocados, y el domingo quedará concentrado en un hotel de la Capital Federal.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 05:05
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos