Deportes

Teófilo Gutierrez destacó a Pekerman

El delantero del seleccionado colombiano expresó que se siente muy conforme con lo planteado por su técnico.

El delantero del seleccionado colombiano de fútbol, Teófilo Gutiérrez, afirmó que el entrenador argentino José Pekerman es "un gran técnico" y agregó que "aportó mucho" para el nivel que está teniendo el equipo en estas eliminatorias sudamericanas.

"Pekerman es un gran técnico, nos ha ayudado mucho, venimos trabajando para estar en el nivel que estamos" sostuvo el actual jugador del Cruz Azul mexicano.

Respecto del plantel argentino dirigido técnicamente por Alejandro Sabella, el ex atacante de Racing Club manifestó: "Argentina tiene jugadores desequilibrantes y muy buenos. Pero nosotros estamos enfocados en lo que queremos y tenemos un gran plantel. Por eso, solamente pensamos en nosotros".

"Uno siempre sueña y piensa jugar este partido y darlo todo, Argentina tiene grandes jugadores. Pero nosotros tenemos nuestras armas para hacer un buen partido" agregó Gutiérrez.

El delantero, que se perfila para ser titular ante Argentina en el estadio Monumental, sostuvo: "Todavía no han dado la alineación, pero estamos preparados para lo que el cuerpo técnico quiera, el que juegue lo va a hacer de la mejor manera".

Además, Gutiérrez manifestó: "La mejor camiseta que hay para cualquier jugador colombiano es la `tricolor`. Uno lo asume con mucha responsabilidad y sabe que tiene que dejar todo para darle alegría a nuestra gente".

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:04
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos