Deportes

Martino: "A lo mejor el lunes sepa a que hora jugamos"

El técnico de Newell´s se mostró enojado con los diversos cambios que la AFA dispuso para el próximo fin de semana.

El entrenador Gerardo Martino ironizó hoy sobre los continuos cambios de horario de los partidos del próximo fin de semana debido a que Newell s jugará el próximo lunes a las 19.10 y señaló que "a lo mejor el lunes" mismo se
entera a qué hora debe disputar el duelo ante Unión de Santa Fe.

"A lo mejor el lunes a la mañana nos enteramos a qué hora jugamos, nos vamos a levantar temprano para no llegar tarde, por las dudas", indicó Martino en una conferencia de prensa luego de enterarse que cambiaba el horario del cotejo.

En primer lugar, el encuentro ante Unión iba a jugarse el lunes a las 20.15, pero finalmente se cambió para las 19.10 y Martino opinó de este tema una semana después de haber cuestionado fuertemente la organización de los torneos del fútbol argentino.

A lo mejor el lunes a la mañana nos enteramos a qué hora jugamos, nos vamos a levantar temprano para no llegar tarde, por las dudas", indicó Martino.

Al hablar acerca de su futuro reveló: "Casi seguro que descansaré seis meses, no era la idea, pero no hay otra alternativa porque se necesita de planificación que es justo lo que falta".

"Estamos en donde queríamos estar cuando inició esta temporada, peleando en todos los frentes. Ahora, también es cierto que todavía no hemos conseguido nada.

No tenemos tiempo para mirar para atrás, tenemos que ver como solucionamos los tres partidos que quedan por delante. Los mismos rivales tuvimos en el torneo
pasado y nos fue mal", aseveró.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 17:33
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes