Deportes

Bautista y Valentín Bosdari Campeones del Club de Campo

El Club de Campo Mendoza ya tiene su Pareja de Campeones 2013 en la Categoría Menores.

Los alumnos de la Escuela de Golf del Club, a la que asisten alrededor de 70 chicos, participaron con muchísimo entusiasmo de este campeonato que comenzó con la clasificación de 8 duplas de niños y niñas entre 9 y 10 años, que se jugó a 9 hoyos Four Ball Best Ball.

En los cuartos de final, Jerónimo Bustos-Candela Clemente se impusieron ante María Lizan-Sofía Martínez; Francisco Armani-Theo Rigau les ganaron a Facundo González-Máximo Lledo; Bautista y Valentín Bosdari a Lucas Olocco-Matías Bertozzi y Valentino Fantozzi-Martín Lledo a Amparo Granata-Felicitas Armani.

Luego se disputó la Semifinal, donde Bustos-Clemente les ganaron a Armani-Rigau y Bosdari-Bosdari a Fantozzi-Lledo.

Se enfrentaron entonces en la gran final los mellizos Bautista y Valentín Bosdari con Candela Clemente y Jerónimo Bustos.

Fue un partido muy emocionante ya que los cuatro jugaron muy bien, haciendo pares y birdies, y llegaron empatados al hoyo 9. En el play off en el Hoyo 10 ganaron finalmente Bautista y Valentín Bosdari por 1 arriba.

De esta manera se consagraron campeones estos pujantes y entusiastas jugadores menores.

Es muy importante destacar que todos los chicos participantes demostraron además de sus habilidades deportivas, un muy buen comportamiento y etiqueta golfísitica durante el desarrollo de todo el campeonato, fruto de los objetivos principales de la Escuela de Golf del Club.

Producción: Graciela Berti
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 00:25
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos