Deportes

Martín Palermo repite planteo frente a Tigre

El DT de Godoy Cruz saldrá a disputar su encuentro ante el Matador con los mismos once que golearon a Arsenal.

El plantel de Godoy Cruz realizó hoy una nueva práctica de cara al partido del sábado a las 18.10 ante Tigre en el estadio Malvinas Argentinas , en el marco de la 17ma. fecha del torneo y con equipo confirmado y sin modificaciones.

En la práctica del equipo mendocino, que se llevó a cabo en su estado "Feliciano Gambarte", el técnico Martín Palermo ratificó el mismo equipo que viene de golear de local 3 a 0 ante Arsenal.

Godoy Cruz se ubica en el quinto puesto con 27 puntos, a 5 unidades del líder Newell`s Old Boys.

De esta forma, los titulares del “ Tomba” que estarán el sábado ante el equipo de Victoria serán los siguientes Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández y Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Los jugadores realizaron diversos ejercicios livianos y Palermo dio a conocer la lista de concentrados. Junto a los titulares, estarán Sebastián Moyano, Leandro Grimi, Fabrizio Angileri, Luis Jerez Silva, David Ramírez, Fernando Zuqui y Rodrigo Salinas.

Quedaron descartados por distintas lesiones, el defensor uruguayo Jorge Curbelo y el volante Eduardo Ledesma, el mediocampista Ciro Rius por suspensión, en tanto el panameño Armando Cooper fue convocado para integrar el seleccionado de su país.

Durante su habitual diálogo semanal con la prensa, Palermo ante una consulta sobre el clásico rival cuyano, San Martín de San Juan, que está en zona de descenso, aseguró que su equipo “saldrá a ganar los tres partidos que restan para finalizar el torneo, sin  importar quién sea el rival”.

En ese sentido, el entrenador fue contundente al señalar que “no es bueno ensuciar al jugador en estas instancias en las que todos los equipos salen a ganar. Lo que se está hablando no le hace bien al fútbol argentino”.

En cuanto al presente de Godoy Cruz, el técnico del “Expresó” puntualizó que “estamos viviendo un lindo momento, hemos ido de menor a mayor y estamos muy cerca de llegar a los 30 puntos, que es el objetivo que no trazamos”, para agregar que “tener chances de luchar por el título, es una cuota de motivación extra”.

Pero fiel a su costumbre de mantener los pies sobre la tierra, Palermo aclaró que “tenemos  que seguir luchando y sumando puntos, pensando en el torneo que viene”, porque  “no podemos aflojar y apuntamos fundamentalmente a eso”.

Finalmente, adelantó el técnico “bodeguero” que tiene contrato con el club hasta el 31 de diciembre de este año, que “la idea es mantener la base del equipo y concentrar en el predio de Defensa y Justicia, en Florencio Varela, con vista al próximo torneo”.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 23:19
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos