El éxito los mareó: Yayo a las piñas con un productor

El humorista faltó el jueves pasado al programa por una fuerte discusión con un productor de "Peligro, sin codificar". Aseguran que hubo agresiones físicas.

Yayo Guridi, uno de los estandartes de "Peligro Sin Codificar", faltó el jueves pasado al programa luego de protagonizar una fuerte discusión con un productor que algunos aseguran llegó a las manos. Así lo cuenta hoy el Diario Popular.

 El humorista se trenzó con Gustavo Pavan, ex "Videomatch" y "No hay dos sin tres", y según el portalRatingCero.com la cuestión se habría dirimido a las trompadas, por lo que Yayo decidió regresar al ciclo recién este martes.

 ¿Los motivos? Aparentemente Yayo pretende que el programa salga al aire solamente los domingos, como antes, y no martes, jueves y domingos como ahora en Telefe. Todo eso a pesar de que el rendimiento es muy bueno: suele rozar los 20 puntos de rating.

 El ingrediente extra es que apareció "Celebrity Splash" los martes a las 22,30hs, en el mismo horario que "Peligro Sin Codificar", y eso llevó a que los ánimos estén más que caldeados en el canal de las pelotas.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:49
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes