Deportes

Vuelven Ponzio y Balanta en River

El riojano dispuso tres modificaciones con respecto a los once que salieron a jugar en la Paternal.

Las variantes que se especulaban para que River Plate salga a jugar este domingo ante Independiente,son las que realizó Ramón Díaz en el entrenamiento de esta mañana. Como viene haciendo a lo largo del torneo, los jueves generalmente define el equipo para el fin de semana, y hoy puso tres cambios con respecto al equipo que perdió ante Argentinos.

La principal novedad es la vuelta de Leonardo Ponzio. El volante central y capitán millonario, regresa luego del partido contra Boca. Se lesionó ante Arsenal y se resintió en la Bombonera, pero regresó como suplente ante el Bicho y hoy ya está en condiciones de volver. Lo hará por Carlos Luna.

El otro que retorna a las canchas es Eder Alvarez Balanta. El colombiano, quien consiguió jugar con River hasta el final del campeonato, sufrió una grave lesión ante All Boys en la fecha 13. Hoy vuelve en lugar de Jonathan Bottinelli.

La tercera modificación de Ramón Díaz será Leandro González Pirez en lugar de Jonatan Maidana, quien se retiró lesionado ante Argentinos. El juvenil fue responsable en los dos goles que marcó el Bicho la semana pasada.

Con todas estas variantes, también cambiará el esquema. Ramón vuelve al 4-3-1-2: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Eder Alvarez Balanta, Leandro González Pirez, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 08:57
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos