Deportes
Del Potro vuelve en el torneo de Queens
El tandilense agradeció el apoyo en este tiempo que no pudo competir. La semana próxima regresa con la mente puesta en Wimbledon.
Luego de su baja en varios torneos del circuito ATP , entre ellos Roland Garros , Juan Martín del Potro anunció que su regreso será en el torneo de Queens, que comenzará la semana próxima y es preparatorio para el tercer Grand Slam del año: Wimbledon .

"Por mi virosis estoy sin jugar hace un tiempo y también me perdí varios torneos importantes. Es un momento de la temporada complicada para parar porque son torneos muy exigentes e importantes para el año pero al no encontrarme al cien por ciento de mis condiciones sentía que no estaba para jugar", afirmó el tandilense en un mensaje de video posteado en su cuenta de Twitter para sus seguidores.



Del Potro manifestó que este descanso obligado lo reencontró con sus amigos y su familia en Tandil, aunque supuso un golpe en su estado de ánimo. "Al no poder competir y estar cara a cara con los mejores, como me puse de objetivo este año afecta en el aspecto anímico", comentó la Torre de Tandil.

"Voy a estar jugando en Queens la próxima semana y, más allá de no encontrarme 10 puntos, es un proceso que ya inicié y con mucho entrenamiento y esfuerzo junto con la gente que me quiere bien y me estuvo apoyando en estos momentos duros en poco tiempo voy a estar en ese lugar que me encantaría estar (en las canchas de tenis)", finalizó Juan Martín.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
18 de Septiembre de 2014|06:38
1
ERROR
18 de Septiembre de 2014|06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"