Deportes

Regatas superó por 3 a 0 a General San Martín

Las chicas del Club del Lago vencieron 3 a 0 a San Martín en el partido disputado en el estadio de Regatas. Las locales dominaron las acciones durante todo el partido y se quedaron con una merecida victoria.

Por Martín Colucci
 
Regatas ganó claramente su partido tras vencer por un resultado cómodo a las chicas de General San Martín. El triunfo de las locales tuvo sus pilares en el buen juego propuesto por su armadora Sofía Manzano y los buenos remates de Carolina Morilla.
 
Por el lado de la visita, las imprecisiones y la mala rotación fueron moneda corriente para las de Calle Perú lo que llevó a que erraran mucho en los remates y no fueran eficaces en los bloqueos.
 
Finalmente triunfó Regatas porque dominó a su rival durante gran parte del cotejo tanto en el nivel del juego como en la actitud por ir en busca de la victoria.
 
Síntesis
 
Resultado Final: Regatas 3 – 0 General San Martín
Cancha: Regatas
Árbitros: Osvaldo Acevedo – Federico Carrasco
Parciales: 25-17; 25-14; 25-22
 
Formaciones:
 
Regatas: Leiva, Barrera, Morilla, Colobati, Ravera, Alegret, Manzano,
DT: Javier Carrasco
General San Martín: Barrionuevo, Banini, Ruiz, Tosi, López, Bellizoni, Brujiabini
DT: Diego Marincovich
Ingresos: (R) Mátar, (GSM) Marincovich, García, Lanza
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|00:32
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señora ud se confundió yo no fui de ropa deportiva estaba de Jean y con un buzo negro. Y con respecto a la nota no hay más que decir y son puntos de vista diferentes sobre como se ve un partido. Cualquier cosa que me quiera decir le dejo mi mail sebasdiablorojo@hotmail.com
    2
  2. Amigos el periodisrta que mandarona a cubrir la nota se pasó de imporesentable. Aparecio conropa deportiva de su equipo (azul) y no paro de mirar a las jugadoras y hacer comentartios desubicados con otra persona. Lo que el no sabia que a su lado estabn todos los familiares de las chicas. Se nota que no miró mucho el juego por que escribió muy poco, eso si el telefono de las jugadoras los debe tener todos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016