Deportes

Para los hinchas del Rojo, “se jugó el peor encuentro del campeonato”

En una de las web de los simpatizantes del equipo de Avellaneda, consideran que el equipo no rindió como lo venía haciendo y que Boca “tuvo más oficio”. Pero dicen que “el crédito para este plantel y cuerpo técnico está aún más que abierto”.

En la tarde del miércoles y en la cancha de Racing, donde Independiente hace de local mientras remodela su estadio, Boca Juniors superó por 3 a 2 al actual puntero del certamen y lo dejo sin invicto, en una nueva fecha del Torneo Apertura de fútbol.

Los hinchas de Independiente, ilusionados con la campaña del equipo de Pedro Troglio, llenaron la cancha. Y la frustración por el desempeño no se hizo esperar: para una de las web hechas por sus hinchas, “se jugó el peor encuentro en lo que va del campeonato”.

Los realizadores de Infiernorojo.com achacaron la derrota al “oficio” del campeón de América, aunque dicen que “el crédito para este plantel y cuerpo técnico está aún más que abierto”.

La tarde había arrancado para la ilusión, cuando apenas comenzado el cotejo, el conjunto de Avellaneda abrió el marcador. Pero Boca empató en el primer tiempo y se puso en ventaja a poco de haberse iniciado la segunda parte.

Un golazo de Gracián amplió esa ventaja y el gol de Matheu sólo sirvió para descontar.

Por ello, los simpatizantes consideraron que “los de Miguel Angel Russo golpearon en los momentos justos, tuvieron el control de la pelota cuando el partido lo requería y lo enfriaron cuando más candente estaba”.

Sobre los puntos flojos del equipo, en Infiernorojo.com señalan que “el arquero no ofreció seguridades en ningún momento, la defensa hizo agua por todos lados y el mediocampo fue un sector de tránsito para los volantes de Boca”.

Lo único positivo que pudieron rescatar es que al jugarse la próxima fecha dentro de unos días se tendrá “rápida revancha”.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|02:34
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017