Deportes

Martín Gómez está en duda para enfrentar a Godoy Cruz

El hábil delantero del Azul del Parque se resintió de una añeja molestia y está en duda su participación para el duelo que sostendrá su equipo ante Godoy Cruz. Roberto Trotta tiene algunas dudas y mañana daría a conocer la alineación titular.

Por Pablo Marcelo Pérez


Se resintió de la lesión que arrastraba desde hace cercano a treinta días el hábil delantero Azul Martín Gómez y corre con clara desventaja para formar parte del enfrentamiento con historia que sostendrán Independiente Rivadavia y Godoy Cruz Antonio Tomba el sábado desde las 15.30, con el arbitraje del internacional Gabriel Favale.

Sobre los 10 minutos ocurrió el hecho que preocupo al médico y tuvo por unos minutos en vilo a los componentes del plantel, aunque esta claro que restan aún tres días para conocer la evolución del jugador y todavía no se puede sentencias su ausencia.

Por la mañana y por la tarde entrenó el primer plantel dirigido técnicamente por Roberto Trotta, con miras al compromiso en el Bautista Gargantini.

Cercano a la hora 10 puso en marcha el preparador físico del club del parque, los movimientos correspondientes a la jornada matutina que se desarrollaron en las instalaciones de la entidad.
Ejercicios de potencia acompañado por labores de velocidad y de reacción fueron las acciones impuestas por los componentes del cuerpo técnico.

La cita en horario vespertino tuvo el mismo escenario aunque el trabajo se traslado a la acción futbolística con el adiestrador táctico como máximo responsable de las tareas con pelota.

Dos equipos divididos con presuntos titulares y suplentes entremezclados y por espacio de unos 40 minutos no clarificó en nada quienes podrán ser los once que salgan a la cancha el fin de semana. Mañana desde las 15,30 en el Bautista Gargantini se irá delineando la presunta formación.

Prensa de Independiente informa

Con motivo del encuentro de fútbol que por una nueva fecha del campeonato de Primera "B" Nacional, disputará nuestro primer equipo el próximo sábado con Godoy Cruz, la Comisión Directiva del Club Independiente Rivadavia informa aspectos organizativos del mismo.
 
Estadio: Bautista Gargantini
Hora: 15,30 Hs
Apertura estadio 13,30 Hs
 
Valor entradas 
General:
$ 18,00
Damas, Jubilados: $ 10,00
Menores $ 10,00 hasta 11 años, deberán presentar documento de identidad
Socios a platea: $ 20,00 cuota al día
 
Adicional a platea
Cubierta $ 27,00
Platea Este $ 5,00
 
Venta anticipada
Sábado a partir de las 9,00 Hs estadio Bautista Gargantini por Av. Las Tipas
 
Con motivo de tener un ingreso ágil y cómodo al estadio, se recomienda a los simpatizantes adquirir las entradas con la debida antelación.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
5 de Diciembre de 2016|01:55
8
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo creo q martin es muy importante para el equipo,es el idolo leproso y esperamos con muchas ansias q juege..!!! SOS GRANDE MARTIN..!!!
    7
  2. me parece que da lo mismo quien juegue godoy cruz es muy superior en todo los aspecto
    6
  3. Tomba, ojo que se lo vio a Vila y N. Becerra mandando una encomienda a Bs. As., no no es un video, es lustra muebles para el escritorio que tienen de estadio, en el unico lugar que ganan, FAVALE , FAVALE no digan que no se les aviso.
    5
  4. ..que contagia Martìn??? Sìfilis......, pulgas......,gripe..........??? P.A.
    4
  5. ..debe ser denunciado por plagio!!!!! COPION!!!!! Esto de borrarse en las difìciles es exclusividad del TOMBA!!!!. Castigo YA para los que no respetan derechos de autor, como el pelado este!!!.... P.A.
    3
  6. Parece q no es papelonero, y prefiere inventar una lesión....y bue...será por el frío....
    2
  7. MARTIN ESPEREMOS QUE TE RECUPERES!!!!no solo para que bailes a los pechos frios!! si no pork sos un maestro y contagias a todo el mundo"!!! gracias martin por todo quedat por siempre en la lepra los caudillos te bancan en las buenas y en las malas y vos pinguino agarrate!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016