Deportes

Scola es nominado entre los mejores novatos

El deportista porteño ha sido elegido por la plena mayoría de un grupo de 30 entrenadores de la NBA para integrar el equipo ideal "Rookie". El novato de la temporada fue Kevin Durant, Seattle Supersonics, quien recibió un total de 29 votos.

El alero argentino de Houston Rockets Luis Scola fue seleccionado entre los mejores cinco novatos de la temporada de la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA).

Scola fue seleccionado para integrar el equipo ideal de "Rookies" por 26 de los 30 entrenadores de la NBA.

El alero argentino cumplió una destacada actuación durante esta temporada, al punto que fue determinante para que su equipo se clasificara a los play offs, en donde fue eliminado en cuartos de final por Utah Jazz por 4-2.

A la votación que lo había proclamado como el tercer mejor "Rookie", se le sumó ahora su presencia en el equipo ideal de novatos.

Del total de 30 entrenadores, 26 lo eligieron como titular y uno como suplente, teniendo en cuenta que su técnico estuvo inhabilitado para nominar a sus dirigidos.

Como era de esperar, el novato de la temporada fue Kevin Durant, Seattle Supersonics, quien recibió un total de 29 votos.

Además de Scola y Durant, el equipo ideal de los novatos lo conforman Al Horford (Atlanta Hawks), Al Thornton (Los Angeles Clippers) y Jeff Green (Seattle).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016