Emilia Attias reemplazará a Marcela Kloosterboer en “Vecinos en guerra”

La hermosa Emilia Attias regresará muy pronto a la TV ya que se sumará a la tira "Vecinos en guerra", la ficción protagonizada por Diego Torres y Eleonora Wexler que se emite por Telefe.

La información la brindó Pablo Culell, Director de producción de la empresa Underground, mediante su cuenta oficial en la red social Twitter, donde escribió: "¡Emilia Attias se suma a Los Vecinos en guerra, pronto!".

Culell aprovechó también para aclarar que "¡Vecinos sigue por rato largo, y estamos muy satisfechos! El resto son pavadas que dicen los ‘desinformados’ y operadores mediáticos…".

Attias ingresará en reemplazo de Marcela Kloosterboer, quien dejara la tira y su papel de Carolina del Río, para meter en el medio de Torres y Wexler, que son pareja en la ficción.

Sobre la salida de Kloosterboer, Cullel dijo que "estaba pautado. Era un personaje que tenía un tiempo, ella tenía un contrato por tres meses. Para nosotros no tiene nada de sorpresivo, ella es una atracción porque es una figura y la elegimos para que haga de villana, cosa que nunca había hecho".

Culell agregó: "Ella no lo quería extender, tampoco le interesaba, tiene campañas de la marca de shampú que representa para hacer afuera y ya habló con la gente del canal para empezar otra novela acá. Es algo que estaba previsto, de hecho estuvo cuatro meses, en vez de tres en la tira y en los títulos figura como `actriz invitada`".

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 18:47
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María