LNG y Mat Urano se presentan en el ciclo "Pulpa"

Sigue adelante la propuesta musical de nivel que se está llevando a cabo en un bar de la Alameda. Esta noche habrá dos artistas con mucho talento.

El "Ciclo Pulpa, canciones desde adentro" es un ciclo ecléctico de cancionistas y bandas en su más puro y sincero arte musical. La variedad de géneros ha dio sumando todos los jueves a músicos como Juan Lucangioli, Fadangos, Maxi Amué, Sebastián Garay, Daniel Viderman y Leo Costa.

Ellos, con sus invitados y sus canciones, en versiones "desde adentro".

Así, esta noche en Blah Blah Bar (San Martín y Maipú, Alameda), desde las 21.30 (puntual) estarán Mat Urano y LNG. La entrada es de $25 y incluye pastas.

Mat Urano (Leandro Maturano) 

Surge en el año 2001 en Argentina, a traves de las canciones y la voz de Leandro Maturano, musico y productor, quien por ese entonces dejaba la batería de Karamelo Santo, Celeste Carballo, Erica Garcia, Valentino Jazz Bazar entre otros, para desenfundar su primer disco "Rock Popper" hacia el año 2004.

El video de promocion fue "OLvidar" cancion que fue rotada por la cadena Mtv, MUch y CM durante varios meses. Luego de girar por Argentina y el exterior presentadose en numerosas presentaciones, y con varias formaciones de musicos, ha logrado una exitosa repercusion en medios de prensa nacional e internacional.

El presente lo encuentra grabando su 2do disco, en el cual interpreta todos los instrumentos y con el honor ademas de haber sido invitado por Gustavo Cerati para mezclar el nuevo material en su estudio "Unisono". Ademas sigue presentandose en vivo junto a una nueva formacion y adelantando su nuevo material que vera la luz tan solo en meses.

LNG (La Nueva Guardia)

Es un proyecto musical de la provincia de Mendoza (Argentina), quienes comenzaron su trabajo en el año 2002 con ediciones para sellos de Alemania (Lola’s world-Tango Fusion Club), Argentina (Ultrapop) y Chile (Pueblo Nuevo).

Desde el año 2010 transitan una nueva etapa conceptual con un cambio radical en sus integrantes que acompañan al fundador y productor del proyecto Martin Rez Masud y co-produciendo junto a Daniel Perez Ibarburen.

Esta nueva etapa ya cuenta con importantes presentaciones en vivo en Argentina y Chile: Vendimia electrónica, Mundial de windsurf en Potrerillos, Festival Regional de Teatro, Festival de cine Mirada Oeste, Festival de cine BAFICI, Black Jagger (Arena Maipu), Parador Estricta (Arena Maipu), bar El Ventanal (Villa Gesell), Teatro Independencia, La Nave Cultural, Alvear Rock (General Alvear), MendoPop, Bar Gran California (Santiago-Chile), entre otras. 

Además cuenta con la realización de su primer álbum llamado SUBIELA el cual fue editado por el ascendente sello digital londinense "Crossworld Records" lo que convierte a LNG en artista internacional a partir de 2012.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:28
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes