Famosa cantante casi muestra las lolas por esconderse

Ella siempre se muestra cuando sale de sus clases de Pilates, ahora quiso ocultarse para no tener que dar declaraciones.

La actriz y cantante Miley Cyrus, de 20 años, se separó hace pocos días del actor Liam Hemsworth, con quien pensaba casarse este año.

Si bien ella siempre se muestra cuando sale de sus clases de Pilates, esta vez quiso ocultarse para no tener que dar declaraciones sobre su ruptura.

Para ocultarse, Miley usó su gran cartera de Chanel, pero en el intento casi muestra las lolas, ya que usaba un corto top blanco sin corpiño, detalló el diario digital especializado en noticias vinculadas al espectáculo Teleshow.

Para completar el look, la cantante eligió unas calzas blancas y unas zapatillas negras con plataformas. Su remera dice la palabraDimepiece, que además de ser una marca es la abreviación de la frase:"Una mujer extremadamente hermosa".

Hace pocos días, Cyrus lanzó su nuevo tema We Can't Stop, en el que se muestra muy sexy. La canción ya alcanzó los primeros puestos de las descargas de Internet.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 02:41
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial