Deportes

El sucesor de Diego Milito en el Inter es argentino

El joven Mauro Icardi pasa de la Sampdoria al Inter para reemplazar al lesionado Diego Milito.

El delantero argentino Mauro Icardi expresó hoy su felicidad por su inminente pase a Inter, de Italia, donde compartirá el plantel con Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Diego Milito, Juan Pablo Carrizo, Ricardo Alvarez, Matías Silvestre y Rodrigo Palacio.

"Estoy muy contento", fueron las palabras elegidas por Icardi, en declaraciones a la cadena Sky, en el aeropuerto Malpensa de la ciudad de Milán para hablar de su traspaso a Inter.

Icardi, de 20 años y oriundo de la ciudad de Rosario, se formó futbolísticamente en La Masía, de Barcelona, y proviene de Sampdoria, de Italia, donde desde el año 2011 convirtió 11 goles sobre 33 partidos disputados, en la primera división del fútbol italiano, informó ANSA.

El atacante argentino se someterá mañana a examenes médicos y luego firmará el contrato que lo unirá al club de la ciudad de Milán, ganador de la Liga de Campeones de Europa en tres ocasiones (1964, 1965 y 2010).

El pase de Icardi, quien fue pretendido por la selección italiana, pero que aguarda la citación del entrenador de la Argentina, Alejandro Sabella, se realizará por una suma de dinero estimada entre los 13 y 16 millones de euros.
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 13:21
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos