Deportes

Banderazo Azul y custodia policial

Independiente Rivadavia jugó a puertas cerradas y los hinchas se manifestaron en las afueras del Gargantini ante un gran operativo policial.

"Nunca jugarás en silencio" fue el lema que los hinchas de Independiente Rivadavia rezaron hoy en las afueras del estadio Bautista Gargantini mientras se disputó el encuentro entre el conjunto del parque General San Martín y Atlético Tucumán.

La Lepra debió jugar su partido a puertas cerradas luego de los hechos de violencia ocurridos la pasada semana en el estadio azul y en el que corrieron peligro de muerte y hasta fueron agredido jugadores de Independiente Rivadavia.

Unos mil simpatizantes que se habían congregado en Arístides Villanueva y Huarpes fueron trasladados por la Policía de Mendoza hacia el predio detrás de la tribuna norte del Gargantini para evitar desmanes con los comercios de esa arterio de la Capital.

Independiente atraviesa una crisis futbolística y hasta institucional y peligra su permanencia en la Primera B Nacional para la próxima temporada.

Opiniones (2)
17 de enero de 2018 | 02:40
3
ERROR
17 de enero de 2018 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dan làstima, en la calle..........
    2
  2. Yo creo que tendrían que hacer los partidos en el penal de Cacheuta directamente. Es una vergüenza que se tenga que hacer un vallado varias cuadras a la redonda, suspender las clases en la Universidad de Mendoza, desviar el transito y varias cosas mas para realizar un partido de fútbol. Este país se va al carajo...
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos